Mi boda

Nuestra boda, parte I

Con mucha ilusión comienzo este nuevo proyecto con un post sobre mi boda. Ya habéis podido ver alguna pincelada en mi IG @invitadaconestilo pero me apetecía contaros mas en detalle como fue el día mas especial de nuestras vidas. Espero que os guste!

Fernando y yo nos conocimos hace ya 10 años por casualidad y fue el otoño pasado, durante un viaje por la Toscana, cuando me pidió matrimonio mientras veíamos atardecer en un campo precioso con vistas a San Gimignano. No pudo ser más perfecto!

Nada más volver comenzamos a planear nuestra boda, a pensar posibles fechas y visitar lugares para la celebración. Fue una boda pequeña, con alrededor de 80 invitados, por lo que pudimos disfrutar con todos, exactamente como queríamos.

Decidimos que fuera en Octubre, pues para nosotros es un mes muy especial. Después de tantos meses de preparativos por fin llegó nuestro día, el 5 de Octubre.

Elegí el Hotel AC Palacio de Santa Ana para vestirme junto a mi madre y Juliana de Misia & Co se encargó de peinarnos y maquillarnos. Para ese momento me puse una bata y un camisón de seda preciosos, el mismo que llevó mi madre el día de su boda.

Además del anillo de pedida y los pendientes de estilo art decó, lleve una pulsera de mi madre que me pareció que encajaría a la perfección con el vestido y unas peinas con cristales para acompañar a mi moño de bailarina, desde el principio tuve claro que querría ese peinado.

La idea del vestido la tuve clara desde el principio, así que acudí a Elvira San Juan y enseguida se pusieron manos a la obra. Quería un diseño sencillo en crepe, de manga larga y que destacara mis hombros. Añadimos un pequeño broche a la cintura y opté por llevar una capa de gasa en lugar de velo.

De las flores se encargó Carmen Gimeno. Sabía como sería mi ramo, con flores blancas, eucalipto y hojas de olivo, me encanta el verde! Para la entrada de la Iglesia nos gustaba el estilo rústico con cestas de brezo blanco, olivo y hortensias blancas.

Elegimos la Iglesia de la Santa Vera Cruz en el centro de Valladolid para darnos el sí quiero. A parte de preciosa, posee algunos de los pasos mas importantes de la Semana Santa vallisoletana. Si alguna vez os acercáis por aquí, no podéis dejar de visitarla.

Contamos además con la maravillosa voz de la soprano Natalia Bravo acompañada de piano y violín. Uno de los momentos mas emocionantes fue, sin duda, escucharla cantar el Ave María.

Todas las fotos son de Like a Whisper que supo captar los momentos más importantes con una sensibilidad especial.

Continuará…

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Nuestra boda, parte I”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.