Novias

Top 5, mis novias favoritas

Nuevo post en el blog, esta vez os traigo mi top 5 de las novias que mas me han gustado a lo largo de estos últimos años. La verdad es que la elección ha sido muy complicada porque tengo en mi lista a muchiiiisimas novias, este mismo año ha habido novias increíbles, pero eso lo dejaré para más adelante.

Dejadme en comentarios vuestra opinión! Estáis de acuerdo con mi top 5? Incluiríais a alguien más en la lista? Me encantará leeros.

5. Olivia Palermo de Carolina Herrera

A todos nos sorprendió para bien el look elegido por Olivia Palermo por arriesgado y elegante. Se trataba de un conjunto de tres piezas compuesto por un jersey de cachemir, unos shorts blancos y una preciosa falda de tul con bordados florales y una gran abertura. Pero sin duda lo que más resaltaba en su look eran los icónicos «hangisi» azul klein de Manolo Blahnik, los zapatos soñados por muchas novias.

4. Natalia del Rivero de Adriana Rivera

Una novia para recordar Natalia del Rivero. Diseñó junto a su amiga Adriana Rivera este precioso y sencillo vestido en blanco y negro, acompañándolo de una pamela de Mimoki y sandalias negras de Gucci. Soy fan de las novias que arriesgan y ganan.

Fotografía: Patricia Lyons

3. Maria Fernández-Rubíes de From Lista With Love

Dentro del mundo instagramer me quedo sin duda con María Fernández-Rubíes y su vestido firmado por From Lista With Love, un diseño de corte recto acompañado de un abrigo con cola y volantes. Las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent, un clásico ya entre las novias y joyas hechas a medida por Suárez.

Me suelen gustar más las novias con el pelo recogido, pero en este caso María estaba estupenda con su preciosa melena llena de ondas. La elección del ramo con eucalipto y hortensias blancas también muy acertada.

Fotografías: LIVEN Photography

2. Meghan Markle de Stella McCartney

Meghan Markle nos dejó a todos con la boca abierta cuando apareció con este segundo vestido para la fiesta de su boda firmado por Stella McCartney. Un sencillo pero elegante diseño con escote halter y espalda al descubierto que favorecía totalmente su figura.

1. Mercedes Peralda de Roberto Diz

Pasarán los años y este diseño de Roberto Diz para Mercedes Peralta seguirá siendo mi favorito. Un vestido de tul con aplicaciones de libélulas y abertura en la espalda. Una maravilla que seguiremos recordando durante mucho tiempo.

Anuncio publicitario

1 comentario en “Top 5, mis novias favoritas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.