Bodas reales

La boda de Loyola y Eugenio en Madrid

Loyola y Eugenio se conocieron terminando el instituto, «es típico en el último año hacer una cena en Navidad que se llama ‘Cena de la amistad’ con los alumnos que acaban sus estudios y los profesores. Después de la cena hay un baile (vals) y después la fiesta. Eu me propuso ser su pareja de baile y ahí empezó todo. Teníamos 17 años y nos casamos 10 años después». 

La boda se celebró el pasado mes de Septiembre. El vestido era un diseño de Navascués. «Quería algo con un concepto muy vestido de noche. Encontré la tela y el equipo de Navascués creó exactamente lo que quería. Los zapatos eran de Didom. En cuanto a las joyas, llevé el anillo de Suárez y los pendientes de Aristocrazy que fueron el regalo de mis suegros en la pedida». Del maquillaje se encargó Kley Kafe y el peinado de Jesús de Paula.

«El ramo era de Botanyco (toda la decoración floral de la boda la trabajamos con ellos). Parte de mi trabajo se centra en la dirección artística y no podía evitar que visualmente todo estuviera perfecto en cuanto a colores, manteles, selección de flores, etc.»

En cuanto al novio, el traje y los zapatos eran de Tomblack y la corbata de Lester.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Fermín de los Navarros (Madrid). Durante la ceremonia la gran mayoría de canciones eran bandas sonoras de películas tocadas por piano y violín.

La celebración posterior tuvo lugar en la Finca el Campillo en El Escorial. «La última semana tuvimos que cambiar todos los planes. Estaba organizado para hacer el cóctel y la cena en exteriores y tuvimos que trasladarlo al interior. En cuanto a las invitaciones, minutas, seatings, etc. me encargué personalmente ya que me dedico al diseño gráfico. Soy cofundadora de Loive Studio así que quería que fuera muy personal.  Los nombres de las mesas eran nombres de parejas de películas o series. Entramos a la cena con la canción de ´Without you´ de Avicii y fue un momentazo. En la discoteca bailamos una de las canciones de ´A Star is Born´ (lo teníamos ensayado pero al final acabó siendo todo improvisado y muy divertido)».

Fotos: Dos mas en la mesa.

Anuncio publicitario

1 comentario en “La boda de Loyola y Eugenio en Madrid”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.