Novias

Majestic, la nueva colección de Boüret

Hoy os quiero presentar la nueva colección de novias de Boüret, una firma que me encanta por su estilo, originalidad y elegancia. Majestic es su nombre y su directora creativa Vanessa Datorre nos explica en que se ha inspirado para crear esta colección.

«Con Majestic hago un recorrido por las películas de mi vida, es mi pequeño homenaje al «séptimo arte» a las actrices del viejo Hollywood como: Jean Harlow, Katherine Hepburn, Greta Garbo, Claudette Colbert, Ginger Rogers…. a largometrajes como: «Cleo de 5 a 7», «High Society», «La fiera de mi niña», «Grand Hotel»…. a sus luces, a sus sombras, a su escenografía, vestuario o fotografía.

 A todos esos recortes que guardo en mi memoria, que han inspirado esta colección y me hacen narrar una historia que os cuento a través de pliegues, drapeados, satén y seda en forma de vestidos. Siempre me busqué a mí misma en las estrellas de cine: en todas esas imágenes en movimiento, en sus frases, en sus escenas, en su belleza, esa belleza que hoy parece que se escapa y hay que perseguirla. En su éxtasis, en su esplendor, en su glamour.

En lo efímero y en su fantasía estética, en su elegancia, en su gracia y en todo aquello que quería llevar bajo mi piel y que hoy quiero que llevéis vosotras. Solo espero que los que veáis la colección, os transporte a una escena que os evoque placer y escuchéis : «cámara, luces y acción». A mis novias: quiero para vosotras una voz única, pura y distinta.» 


«La gente os va a mirar. Haced que valga la pena»

Fotografía: Amaia Niango, Modelos: Gemma Fabeiro y Leticia Gómez , Localización: Oporto y Café Majestic, MUAH: Moi Freire, Asistente fotografía: Samuel, Asistente diseño: Alba Moreno Gómez-Chacón

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Majestic, la nueva colección de Boüret”

  1. Un maravilloso post!!! vestidos maravillosos, todo movimiento con unas grandes telas, que delicia!!! Y mi película preferida era la «fiera de mi niña» . Me encanta este blog!!!👏👏👏😘😘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.