Bodas reales

La boda de Beatriz y Miguel en Valladolid

Que ilusión poder publicar una boda celebrada en mi tierra, Valladolid, con una novia de invierno tan espectacular!

Beatriz y Miguel se casaron el pasado mes de Noviembre. Ella escogió un precioso vestido de Rosa Clará que le sentaba como un guante. Una sola pieza con cuerpo brocado semitransparente y falda de tul. Beatriz tenía muy claro que quería llevar jersey y a todas las pruebas se llevaba un jersey tostado de su madre de Max Mara. En cuanto tuvo claro el vestido se fue a esa tienda a comprarse ese mismo jersey, pero en beige. Sus zapatos eran de Dior, MUAH de Aua belleza y del ramo así como de la decoración floral se encargó Boyka de Via Verde.

Se casaron en la iglesia del Monasterio de Santa María de Valbuena, una joya arquitectónica que os animo a visitar si pasáis por la zona.

Después lo celebraron en Dehesa de los Canónigos, una finca preciosa que tengo que placer de conocer. La boda la organizó Miguel, que es muy amigo del chef Dámaso, del Restaurante Dámaso, uno de los mejores de Valladolid. El cóctel consistió en mesas con jamón, salmón y quesos. Después los camareros pasaron croquetas, torreznos, chorizo y crema de marisco. El menú consistió en un guiso de níscalos, huevos con patatas y trufa rallada en mesa y lechazo con ensalada. Muy castellano todo!

Beatriz es una novia atípica, dejó en manos de Miguel las cosas importantes. De hecho, no tenían seatting plan, ni entrada, ni baile, ni entregas de nada. Luego si que bailaron, pero «sobre la marcha», no tenían canción preparada. De la música se encargó el DJ Curro Puertas.

Fotos: Natalia Ibarra

Anuncio publicitario

1 comentario en “La boda de Beatriz y Miguel en Valladolid”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.