
Sofía y Héctor se casaron el pasado 26 de Octubre en Garay (Vizcaya). «Héctor es de Oviedo pero ambos vivimos en Getxo. Nos conocimos cuando Héctor vino a buscar hospitales para hacer la especialidad de psiquiatría en Bilbao y yo le hice el tour en mi hospital porque también soy psiquiatra. Queríamos casarnos en un sitio de montaña y rural que nos recordara a Asturias y Garay cumplía todas las expectativas».
Sofía eligió un diseño de White Love Atelier, «quería verme cómoda por lo que opté por no llevar mucha cola. Encima del vestido llevé un chaleco que hacía a la vez de velo de Alejandra Svarc. En el pelo lleve una lazada negra y una trenza. Me peino Pío, mi peluquero de siempre de centro estético MUR. El maquillaje fue muy natural, tal y como quería, de Silvia Mosquera Domínguez. En el baile me quité el chaleco y el lazo y me puse una diadema finita de flores negras de White Love Atelier». Los zapatos eran de Uniqshoes. Héctor llevaba un chaqué de Smith Bilbao, camisa de Hackett y gemelos de Tous.
De la decoración floral se encargó Floreta Decoración Floral. «Raquel entendió desde el principio lo que nos gustaba y acertó al 100%. El ramo también me lo hizo ella y decidió en el último momento ponerle una lazada de terciopelo negro igual que la que llevaba en el pelo».









«La ceremonia fue en la iglesia de San Miguel Arcángel, es una iglesia pequeñita y acogedora. Teníamos claro que queríamos sentir cerca a todos los invitados ese día por lo que para nosotros que fuera una iglesia pequeñita era esencial. En la ceremonia tuvimos un coro que cantó tanto canciones vascas como asturianas. A Héctor le hacía mucha ilusión que se cantara el himno de Covadonga y a la salida tuvimos unos gaiteros que tocaron el himno de Asturias».









Para la celebración eligieron el caserío Restaurante Aboiz que estaba a pocos metros de la iglesia. A pesar de ser Octubre, el tiempo fue estupendo y pudieron aprovechar los preciosos jardines y vistas. De la organización y todos los detalles se encargó la madre de Sofía (@homeexpresspr) lo que permitió a la pareja disfrutar sin preocupaciones de su boda.
En el cóctel pusieron un puesto de sidra del llagar de los tíos de Héctor (Sidrería Casa Fran) y en vez de regalos a los invitados , decidieron hacer una donación a un hospital psiquiátrico en Liberia para crear una unidad específica para mujeres. «Héctor y yo somos médicos psiquiatras y queríamos tener un detalle con la salud mental en nuestro día. También fue muy emocionante cuando regalamos a nuestras madres una medalla de la Virgen de Covadonga y otra de la Virgen de Begoña. Lo hicimos con la canción de Florence and the Machine – You´ve got the love – que nos encanta».
Sofía abrió el baile con su padre y la canción – She – de Elvis Costello y después la fiesta la organizó Gorka Pérez DJ.









Fotografía: Liven ph
Que boda más preciosa!!! no tiene ningún fallo,es una maravilla todo!!!! 😍😍😍😍😍
Me gustaMe gusta
Paloma me ha encantado es una boda preciosa ya podéis estar contentos y te lo has trabajado bien lo han visto mis hijas y las ha gustado muchísimo estáis todos muy guapos muchos besos de corazón
Me gustaMe gusta