Bodas reales

La boda de Mer y Juan en Córdoba

Mer y Juan se casaron el pasado 8 de Junio en Córdoba.

«Nos conocimos en el trabajo hace 4 años, siempre intentaba coincidir con ella en la máquina de café… a Mer le daba reparo al ser 14 años mayor que ella pero el amor mueve montañas y al año empezamos a salir. Desde que nos conocimos la pedía matrimonio cada día, hasta que por fin se lo pedí formalmente en el puente Alexander III de París».

Mer eligió a From Lista with Love para su vestido de novia, si me seguís por Instagram sabréis que son unos de mis diseñadores favoritos. Un precioso vestido con detalles en puños y espalda que me enamoró nada más verlo. Los zapatos eran de Just-ENE y los pendientes de Joyería Suárez.

Para la ceremonia y posterior celebración decidió llevar una sencilla coleta con un lazo blanco, el encargado de peinarla fué Rafael Maqueda y el maquillaje corrió a cargo de Menchu Benítez.

Del ramo así como de toda la decoración y logística de la boda se encargó Carmen de la empresa de organización de bodas Ellegantia.

Juan eligió un chaqué de Silbon, camisa de Brooks Brothers, corbata de Knack Men y zapatos de Lottusse.

La ceremonia religiosa se celebró en la capilla del Sagrario de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Los niños de arras iban preciosos vestidos de Marta Ussía con un toque de diseño en las mangas que los novios propusieron.

Después lo celebraron en la Hacienda de la Albaida. «El camino de palmeras nos tenía enamorados y creemos que tiene un aire andaluz muy elegante. La sobriedad de la elegancia y el estilo andaluz combinados a la perfección». Del catering se encargó Delfín Delicatessen y de la música Dale al Play.

«En la boda todo salió como queríamos, fue un día increíble que nunca olvidaremos. Hubo muchas sorpresas y discursos, fue muy emotiva».

Fotografía: Valentín Gámiz

Anuncio publicitario

2 comentarios en “La boda de Mer y Juan en Córdoba”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.