Bodas reales

La boda de Paloma y Mauro en Toledo

«Mauro y yo, somos los dos de Toledo y nos conocimos en una fiesta de disfraces que organizaron unos amigos en común. Empezamos poco a poco una relación y así fuimos descubriendo los hobbies que teníamos en común, como viajar, ir a conciertos, pasar los veranos en Baleares… Tras seis años de relación, un día cualquiera me pidió matrimonio, los dos solos, y el hecho de que ese momento fuera tan sencillo fue lo que le hizo ser un momento único».

Paloma y Mauro se casaron en Toledo el pasado 12 de Octubre.

Paloma se vistió en el Palacio de Galiana, donde más tarde tuvo lugar el almuerzo. Es un precioso palacete árabe del siglo XI ubicado a orillas del Tajo. Llevaba un camisón de Zara Home con sus iniciales bordadas, un regalo que le hicieron sus amigas unos días antes de la boda. Su vestido de novia fue diseñado por Sophie et Voilà. «Desde el primer día supieron captarme y juntos fuimos creándolo a medida durante algunos meses, etapa que recuerdo con gran cariño. El vestido era de manga francesa, con escote delante y detrás y una gran capa de 3 metros desmontable donde llevaba cosida por debajo la cinta de la Virgen del Pilar, también un regalo de una persona muy especial. En ellos siempre predomina un estilo muy sofisticado, con líneas muy puras. Consiguieron justo lo que yo quería, un diseño muy delicado pero con personalidad a la vez».

Los zapatos eran unas sandalias de Salo Madrid y para el baile las cambió por unas cuñas de Bimani 13. Del maquillaje y peluquería se encargó Lorena Manzaneque y en cuanto a las joyas los pendientes eran de Apodemia y de los anillos se encargó Javier G. Zuloaga (la alianza y el anillo de pedida, estilo vintage con brillantes y un zafiro central).

Mauro por su parte vistió un chaqué clásico azul marino hecho a medida, con el chaleco también del mismo azul, camisa, corbata y zapatos de la sastrería Félix Ramiro.

Del ramo y las flores se encargó Maua Estudio Floral, un estudio floral situado en el casco histórico de Toledo. «Mi ramo era muy otoñal, en tonos verdes y granates y por supuesto de flores silvestres que son mis favoritas, donde predominó la protea. Las invitaciones de la boda las realizó Kailua, una chica especialista en hacer ilustraciones con un gusto genial».

La celebración fue religiosa, en la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor (Toledo). Paloma llegó acompañada por su padre en un new beetle de la familia. Los niños de arras iban vestidos de Don Cucón en tonos grises y azules.

Llegados al Palacio de Galiana, del catering se encargó Flor de Sal, ubicado en Las Rozas. «Nos pareció buena idea empezar con una recepción de vermut , mojitos y sangría de fresa. Posteriormente, tuvo lugar el cóctel en el aljibe del Palacio, un sitio maravilloso. Hicimos un cóctel largo con varios bodegones y amenizado por el grupo de pop-rock The Duckson. Sin duda, uno de los momentos más bonitos. El almuerzo fue un entrante de ravioli de bogavante y solomillo con foie. Los postres decidimos hacerlos en forma de miniatura, como si fuera una degustación y triunfó».

De los centros de las mesas y papelería, se encargó de nuevo Maua. «Queríamos varios toques camperos y por eso escogimos unos manteles lisos de color paja con una cristalería labrada y musgos de diferentes colores en el centro de la mesa, acompañados con velas de diferentes tamaños y formas. La clave también fueron unas sillas preciosas de bambú que daban el toque a todo el conjunto. Todas las mesas estaban ambientadas con nombres de bicis».

A las invitadas les dieron unas Converse que agradecieron enormemente. También pusieron bailarinas, un cigar corner y un corner de ositos Haribo con ginebra, un detalle que prepararon sus amigos y tuvo mucho éxito. Además, una amiga de la pareja que trabaja en L’Oréal les quiso regalar un tocador en el baño de chicas y otro en el baño de chicos lleno de productos cosméticos y perfumes para los invitados.

De la música se encargó el dj Diego Valares. Abrieron el baile con la canción Imagine de Eva Cassidy.

Fotografía: Click 10

Anuncio publicitario

3 comentarios en “La boda de Paloma y Mauro en Toledo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.