
El vestido de Sara me enamoró nada más verlo, por eso no dudé en preguntarle si podía publicar su boda y cuando me dijo que sí me llevé una gran alegría.
Su boda con Guillermo tuvo lugar el pasado 26 de Octubre en Arteaga (Vizcaya).
«Llevamos 3 años juntos y fue un flechazo. Guillermo es lo mejor que me ha pasado, aunque ambos somos de Vitoria y actualmente vivimos allí, nos casamos en Arteaga, al lado de Guernica, tierra natal de mi padre».
Sara eligió a Helena Mareque para la realización de sus vestidos de novia. Para la ceremonia y posterior celebración lució un diseño de líneas sencillas con manga larga y una espectacular capa bordada con flecos. Las sandalias con taconazo de Aquazzura, mi debilidad. Para el baile Helena le diseñó otro precioso vestido con detalles en las mangas y el cuello. La encargada de maquillarla fué Jaione Amantegui y el ramo, así como la decoración floral del castillo, corrió a cargo de Flores Elorz.
Guillermo por su parte eligió un precioso chaqué gris de Lander Urquijo.







La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de Santa María de Gautegiz.






Después de la ceremonia se dirigieron al Castillo de Arteaga que fue remodelado por la emperatriz Maria Eugenia de Montijo y hoy en día se conservan los elementos ornamentales y decorativos manteniendo la esencia y la atmósfera de tiempos olvidados.
De la organización y detalles se encargó la wedding planner Itziar Ortuondo.

















La música y animación corrió a cargo de Hey Mickey. Sara abrió el baile con su padre al son de Elvis Presley y la canción Can’t help falling in love.






Fotografía: Liven ph
Cuanta delicadeza…. unos novios preciosos en un marco de cuento!!!🤗🤗🤗🤗😍😍😍
Me gustaMe gusta