Bodas reales

La boda de María y Pablo en Toledo

María y Pablo se casaron el pasado 6 de Diciembre acompañados de 350 invitados en Toledo.

«Pablo y yo nos conocíamos desde pequeños, pero fue hace 9 años cuando comenzamos nuestra relación. Pablo era el mejor amigo de mi prima mayor y en muchas ocasiones habíamos estado juntos. Además, casualidades de la vida, su padre y mi madre fueron novios en la juventud. Tras mi vuelta de Ghana (de realizar un voluntariado internacional) me pidió matrimonio con la colaboración de Bimba y Kike, nuestros perritos a quienes queremos como hijos y los cuales también disfrutaron de momentos especiales en el gran día.»

El vestido de María fue diseñado y confeccionado en el atelier de Isabel Nuñez. Se trata de tres piezas: vestido base lencero, camisa de chantilly con botones de perlas y capa de terciopelo y plumas de marabú. Los zapatos son Louboutin. Llevaba pendientes de Swarovski y anillo de Due Joyitas

El maquillaje fue a cargo de Mónica Dávila y el ramo lo diseñó DF Interiorismo. 

El traje del novio es el uniforme de Gala de la Guardia Civil.

La ceremonia religiosa se celebró en el Convento de los Carmelitas Descalzos (Toledo). La música corrió a cargo del Dúo Amalgama y los niños llevaban trajecitos de Marta Ussía que tiene siempre unos conjuntos monísimos.

La posterior celebración se llevó a cabo en el Cigarral de las Mercedes que estaba precioso con toda la decoración navideña y espectaculares vistas a Toledo.

De la música se encargó Love Events. María abrió el baile con su padre y el temazo de Barry White –The first, my last, my everything– y siguió con Pablo al son de la canción de Ellie Goulding –Love me like you do-.

Fotografía: Nuestrocuento

Anuncio publicitario

1 comentario en “La boda de María y Pablo en Toledo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.